Boletín No 2 Brotes PPC 2017
Boletín No 1 Brotes PPC 2017
Boletín No 2 brotes de PPC 2016
Boletín No 1 brotes de PPC 2016
Boletín No 4 brotes de PPC 2015
Boletín No 3 brotes de PPC 2015
Boletín No 2 brotes de PPC 2015
Boletín No 1 brotes de PPC 2015
Boletín de seguimiento 1 brotes PPC 2014
Boletín Epidemiológico 2014

Política de Gestión

POLÍTICA INTEGRADA DE SISTEMA DE GESTIÓN:

 

Representar y defender a nuestros asociados y al sector porcicultor a nivel nacional, velar por el fortalecimiento integral de los asociados y el correcto direccionamiento y control de la administración de los recursos parafiscales del Fondo Nacional de Porcicultura.

 

Mediante la promoción del bienestar físico, mental y social de los trabajadores, la prevención de los incidentes, accidentes y enfermedades de trabajo con el fin de conformar un equipo de trabajo competente y comprometido, para asegurar la eficacia de los procesos, la satisfacción de nuestros afiliados y el cumplimiento de los requisitos legales y normativos, aplicable a la organización y en materia de riesgos laborales.

 

Para lograrlo, la Asociación destina los recursos necesarios a nivel económico, tecnológico y del talento humano; con el fin de proteger la Seguridad y Salud de todos los trabajadores independiente de su forma de contratación o vinculación, mediante la mejora continua.



OBJETIVOS DE CALIDAD:

 

  • Representar eficaz y oportunamente a los asociados y/o al sector porcicultor.
  • Contar con personal competente para asegurar una óptima prestación de los servicios.
  • Direccionar y controlar el correcto uso de los recursos parafiscales del FNP.
  • Mantener una comunicación bidireccional con los asociados en aras al fortalecimiento de su actividad.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Garantizar la eficacia y el mejoramiento continuo del SGC.



OBJETIVOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO:

 

  • Fortalecer los conocimientos de seguridad y salud en el trabajo, mediante la implementación del Plan anual de Capacitación.
  • Implementar las medidas de prevención y control de acuerdo a la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos.
  • Realizar las evaluaciones médicas requeridas para el monitoreo de las condiciones de salud de los trabajadores.
  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.