Boletín No 2 Brotes PPC 2017
Boletín No 1 Brotes PPC 2017
Boletín No 2 brotes de PPC 2016
Boletín No 1 brotes de PPC 2016
Boletín No 4 brotes de PPC 2015
Boletín No 3 brotes de PPC 2015
Boletín No 2 brotes de PPC 2015
Boletín No 1 brotes de PPC 2015
Boletín de seguimiento 1 brotes PPC 2014
Boletín Epidemiológico 2014

Sistema Nacional de Recaudo - SNR

A partir del 1 de abril de 2016, el reporte y pago del recaudo de la cuota de fomento porcícola, se realizará en línea por medio del Sistema Nacional de Recaudo – SNR, al que se podrá acceder desde la página de web www.porkcolombia.co. (Resolución 413/15) Las entidades recaudadoras deben informar a la administración del FNP los funcionarios que acceden y actúan en nombre de éstos dentro del SNR, según las siguientes funciones y roles: 

  • Rol de Registro: quien será el encargado de registrar la información diaria y detallada del recaudo del beneficio de la Cuota de Fomento Porcícola. 
  • Rol de Contador o Revisor Fiscal: quien será el encargado de realizar la primera validación y posterior firma de aprobación de lo registrado en cuanto al beneficio que ha ingresado el Rol de Registro.
  • Rol de Representante Legal: quien será el encargado de firmar y certificar el beneficio de un periodo, posterior a la firma del Rol Contador o Revisor Fiscal.
  • Rol Pagador: quien será el encargado de pagar el recaudo de la Cuota de Fomento Porcícola.

 

Según la estructura organizacional de cada entidad, los roles que interactúan dentro del aplicativo del Sistema Nacional de Recaudo - SNR, pueden ser cubiertos por un mismo funcionario, excepto el Rol de Representante Legal y Contador o Revisor Fiscal, que sí deben estar bajo las personas que aparecen legalmente nombradas para ello.