Boletín No 2 Brotes PPC 2017
Boletín No 1 Brotes PPC 2017
Boletín No 2 brotes de PPC 2016
Boletín No 1 brotes de PPC 2016
Boletín No 4 brotes de PPC 2015
Boletín No 3 brotes de PPC 2015
Boletín No 2 brotes de PPC 2015
Boletín No 1 brotes de PPC 2015
Boletín de seguimiento 1 brotes PPC 2014
Boletín Epidemiológico 2014

REQUISITOS PARA AFILIARSE

 

Según la reforma aprobada por la Asamblea de la Asociación Porkcolombia, usted podrá enviar los siguientes documentos escaneados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al fax 312 5114; también podrá hacerlos llegar a nuestra sede ubicada en calle 37 # 16 - 52 en la ciudad Bogotá,

1.
a)    Diligenciar el formulario de solicitud de afiliación del aspirante a ser asociado, dirigido a la Junta Directiva, acreditando los siguientes requisitos y documentos en original, copia física, fax o mediante correo electrónico.

b)    Escanear original o tomar fotocopia de la cédula de ciudadanía para los casos de persona natural o /  en caso de persona jurídica presentar la cámara de comercio y fotocopia de la cédula del representante legal.

c)    (RUT) Registro Único Tributario que incluya la actividad 0144.

d)    Escanear original o tomar fotocopia de guía de movilización de porcinos expedida a nombre del porcicultor (sea persona natural o jurídica) por parte de la autoridad sanitaria con una antigüedad no mayor a 60 días de la fecha de entrega de documentos.

e)    Haber cancelado el valor correspondiente a la cuota de ingreso o afiliación, la cual equivale a medio salario mínimo mensual vigente. (COP 368.858). valor que se paga por primera y única vez.

f)    Cancelar el valor correspondiente a la cuota de sostenimiento la cual será prorrateada de acuerdo a la fecha previamente estipulada por la junta directiva, y en la cual serán presentados los porcicultores interesados en asociarse. (Consulte fechas )

g)    Presentar soporte de pago de la cuota de ingreso y cuota de sostenimiento prorrateada.


2.    Ser aceptado por la Junta Directiva. Conocer beneficios del asociado o afiliado